Articulo 10-2017
1. Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo
1.1. Estructura orgánica
1.2. Funciones
1.3. Marco Normativo
1.3.1. Constitución Política de la República
1.3.2. Ley de Alfabetización
1.3.3. Reglamento de la Ley de Alfabetización
1.3.4. Acuerdo de Homologación
2. Dirección y teléfono de la Entidad y de todas las dependencias que la conforman
2.1. Directorio de Oficinas Centrales
2.2. Directorio de Coordinaciones Departamentales
2.3. Directorio de Coordinaciones Municipales de Alfabetización
3. Directorio de empleados y servidores públicos.
5. Misión y objetivos de la institución, plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos
5.1. Misión, visión, políticas y objetivos institucionales
Marco Conceptual
5.2. Plan Operativo Anual
5.3. Plan Operativo Multianual
5.4. Plan Estratégico
5.5. Resultados de la aplicación del POA
6. Manuales de procedimientos
6.1. Manual de Procedimientos
6.2. Manual de puestos y salarios
7. Presupuesto de ingresos y egresos asignado a cada ejercicio fiscal; modificaciones, transferencias internas y externas.
7.1. Presupuesto de Ingresos y Egresos
7.2. Modificaciones
7.2.1. Justificaciones de modificaciones realizadas
7.3. Transferencias Internas y Externas
8. Informes mensuales de ejecución presupuestaria, de todos los renglones y de todas las Unidades.
8.1. Informe de ejecución presupuestaria
8.2. Ejecución analítica de presupuesto
9. Depósitos constituidos con fondos públicos
9.1. Depósitos constituidos con fondos públicos
9.2. Recaudación
9.3. Reporte de cuentas
10. Procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes utilizados para los programas de educación.
10.1. Cuadro resumen
10.2. Contratos
11. Contrataciones de bienes o servicios
11.1. Contrataciones de bienes (SICOINDES)
11.2. Contrataciones de servicios
11.2.1 Cuadro resumen contratos 029
11.2.2 Contratos 029
11.2.3 Informes mensuales
12. Viajes Nacionales e internacionales
13. Inventario de bienes muebles
13.2 Inventario de bienes muebles
14. Contrato de mantenimientos de equipos, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones
15. Programas de subsidios, becas o transferencias otorgadas con fondos públicos
16. Contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado
17. Listado de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas
18. Listado de obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos
19. Contratos de arrendamiento de inmuebles.
19.1. Cuadro resumen
19.2. Contratos
20. Todas las contrataciones que se realicen a través de procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos.
20.1. Cuadro resumen
20.2. Contratos
21. Fideicomisos constituidos con fondos públicos
22. Listado de las compras directas realizadas por las dependencias.
23. Informe final de las Auditorías Gubernamentales o Privadas, practicadas a los sujetos obligados
Años: 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
24. Entidades públicas o privadas de carácter internacional que maneje fondos públicos.
25. Entidades no gubernamentales o de carácter privado que administren fondo públicos
26. Publicación funcionamiento de Archivos
27. Índice de información pública
28. Pertenecía sociolingüística de los usuarios de sus servicios.
30. Resoluciones y acuerdo internos