Articulo 10-2021

foldersPDF_Logo

1.  Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo

1.1. Organigrama
1.2. Funciones
1.3.  Marco Normativo

1.3.1. Constitución Política de la República
1.3.2. Ley de Alfabetización
1.3.3. Reglamento de la Ley de Alfabetización
1.3.4. Acuerdo de Homologación

2.  Dirección y teléfono de la Entidad y de todas las dependencias que la conforman

2.1. Directorio de Oficinas Centrales
2.2. Directorio de Coordinaciones Departamentales
2.3. Directorio de Coordinaciones Municipales de Alfabetización

3. Directorio de empleados y servidores públicos.

4. Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores que laboran en el sujeto obligado, incluyendo salarios, honorarios, dietas, bonos, viáticos y cualquier otra remuneración económica.

5.  Misión y objetivos de la institución, plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos

5.1. Misión, visión, políticas y objetivos institucionales

5.2. Plan Operativo Anual

5.3.  Plan Operativo Multianual
5.4.  Plan Estratégico
5.5.  Resultados de la aplicación del POA

5.5.1 Informe por clasificador temático     5.5.2 Informe de Avances

5.6  Planificación Estratégica y Operativa

6.  Manuales de procedimientos

6.1.  Manual de Procedimientos (última versión disponible)
6.2.  Manual de puestos y salarios (última versión disponible)

7.  Presupuesto de ingresos y egresos asignado a cada ejercicio fiscal; modificaciones, transferencias internas y externas.

7.1.  Presupuesto de Ingresos y Egresos
7.2.  Modificaciones

7.2.1.  Justificaciones de modificaciones realizadas

7.3.  Transferencias Internas y Externas

8.  Informes mensuales de ejecución presupuestaria, de todos los renglones y de todas las Unidades.

8.1.  Informe de ejecución presupuestaria
8.2.  Ejecución analítica de presupuesto
8.3.  Cierre contable año 
8.4.  Informe de ejecución cuatrimestral

9.  Depósitos constituidos con fondos públicos

9.1.  Depósitos constituidos con fondos públicos
9.2.  Recaudación
9.3.  Reporte de cuentas

9.4   Operaciones de Caja

9.5   Programación Subgrupo 18

10.  Procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes utilizados para los programas de educación.

10.1. Cuadro resumen
10.2. Contratos

11.  Contrataciones de bienes o servicios

11.1. Contrataciones de bienes (SICOINDES)
11.2.  Contrataciones de servicios

11.2.1  Cuadro resumen contratos 029, 184 y 189
11.2.2 Contratos 029,184 y 189
11.2.3  Informes mensuales

12. Viajes Nacionales e internacionales

13.  Inventario de bienes muebles

13.2  Reporte de Saldos

13.3 Bienes Inmuebles

14.  Contrato de mantenimientos de equipos, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones

15.  Programas de subsidios, becas o transferencias otorgadas con fondos públicos

16.  Contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado

17.  Listado de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas

18.  Listado de obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos

19.  Contratos de arrendamiento de inmuebles.

19.1.  Cuadro resumen
19.2.  Contratos

20.  Todas las contrataciones que se realicen a través de procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos.

20.1.  Cuadro resumen
20.2.  Contratos

             Cotización y Licitación

21.  Fideicomisos constituidos con fondos públicos

22.  Listado de las compras directas realizadas por las dependencias.

23.  Informe final de las Auditorías Gubernamentales o Privadas, practicadas a los sujetos obligados

Años: 2007     2008    2009     2010     2011     2012     2013     2014   2015   2016   2017   2018   2019   2020  2021

24.  Entidades públicas o privadas de carácter internacional que maneje fondos públicos.

25.  Entidades no gubernamentales o de carácter privado que administren fondo públicos

26.  Publicación funcionamiento de Archivos

27.  Índice de información pública

28.  Pertenecía sociolingüística de los usuarios de sus servicios.

29.  Información relacionada

       29.1 Informe de Mecanismos de cooperación

       29.2  Resultados 

 

30.  Resoluciones y acuerdo internos

31.- Decreto 25/2018_Articulo 20. Estrategia para la mejora del gasto público